Mario Vaquerizo le pone ritmo a Google


  • MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo pinchó en Madrid para los invitados de una fiesta organizada por Google

 El pasado 21 de septiembre tuvo lugar el evento en el que Mario Vaquerizo hizo mover el esqueleto a los trabajadores de Google. La empresa apostó por el carismático personaje para que amenizara su fiesta.

El evento tuvo lugar en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, una casa-palacio con mucha historia en la capital, ideal para una fiesta como la que organizó Google, pensada para sus empleados más jóvenes.

La fiesta empezó con un cóctel acompañado de música y varias actividades de lo más originales. La ubicación, muy acertada para el evento, permitió que se ofrecieran diferentes propuestas localizadas en diferentes habitaciones. En una de las salas se colocó un “photocall” acompañado de un puesto de maquillaje y peluquería en el que retocaban a todos los que por allí pasaban y los dejaban listos para las fotos. Otra de las salas que más impresionó a todos los invitados fue un cuarto oscuro en el que los asistentes podían dibujar en las paredes con pintura fluorescente.

Las actividades, el cóctel, la cuidada decoración; todo junto fue el preludio perfecto para dar paso a la actuación de Mario Vaquerizo. El plurivalente y mediático Vaquerizo pinchó como dj para la fiesta de Google. Animó, sin duda alguna, a todos los asistentes de la fiesta, que lo dieron todo en la pista de baile al son de los temas que iba intercalando en su mesa de mezclas el cantante de las Nancys Rubias.

Sin lugar a dudas, el espectáculo de Mario Vaquerizo junto a todas las otras actividades y los otros detalles que tuvieron lugar en el evento, hicieron que la fiesta de Google se convirtiera en un éxito rotundo para todos los invitados.

Contratar Mario Vaquerizo

#CasosdeÉxito

Queralt Amil

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos