Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Antoine griezmann se une a mango man

La marca de ropa Mango ficha por el futbolista francés Antoine Griezmann, uniéndose a la familia como embajador de marca. El delantero del Atlético de Madrid ha protagonizado la campaña de Mango Man de la temporada Primavera/Verano 2022. 

En 2008, Mango decidió ampliar su público objetivo, y presentó Mango Man, una línea masculina que pretendía ofrecer una opción de ropa que mezclase el estilismo y el confort. La marca se dirige a hombres urbanos y vanguardistas, vendiendo prendas que siguen estilos clásicos con un toque de modernidad. 

Esta unión ha sido una sorpresa para todos, pero la marca ha confirmado que el futbolista es la opción ideal, ya que hace un trabajo excelente a la hora de personificar la esencia relajada y auténtica de la marca, y encaja perfectamente con la línea cosmopolita de Mango Man. 

Tabla de contenidos

El camino al estrellato de Griezmann

Griezmann empezó jugando a fútbol en varios equipos de su ciudad natal, Mâcon. Estuvo bastantes años formándose hasta jugar un partido contra el Paris Saint Germain, en el cual impresionó a diversos ojeadores. Uno de ellos formaba parte del equipo vasco Real Sociedad, donde le ofrecieron hacer una prueba para apuntarse. El futbolista francés aceptó la propuesta y se unió al equipo.

En 2014, el Atlético de Madrid quiso fichar por Griezmann y le ofreció un contrato de seis meses, el cual él aceptó. Formó parte del club rojiblanco hasta el 2019, junto a deportistas como Koke Resurrección, hasta que anunció su traslado al FC Barcelona. Sin embargo, en mediados de 2021, el francés decidió volver al Atlético, cedido por el Barça. 

A lo largo de su carrera profesional, Griezmann ha logrado muchos de sus sueños iniciales. En 2016, fue nombrado Mejor Jugador La Liga, terminó en tercer lugar en los premios Balón de Oro. Asimismo, cuando fue fichado por el Barcelona se convirtió en el cuarto jugador de fútbol más caro de todos los tiempos. Además, junto a la selección francesa, fue el máximo goleador en la Eurocopa 2016.

 

Contrata a deportistas para eventos y acciones de marketing

La unión de Griezmann con Mango

No es la primera vez que la marca de confección de ropa contrata a famosos para promocionar sus líneas. Otras veces, incluso, otros futbolistas se han unido a la marca, como Gerard Piqué o Zinedine Zidane. Mango ya ha anunciado que el francés será el encargado de promover algunos de los estilos que Mango Man propone, como el traje con zapatillas, que siguen un estilo clásico pero con un toque moderno y atrevido.

En la actualidad, la línea de Mango Man cuenta con 337 puntos de venta repartidos entre 35 países. De esta manera, la incorporación del francés a la marca será una estrategia totalmente global. 

Escrito por

Lara Diaz
Especialista en InBound Marketing & Copywriter. Brevemente, soy la responsable de que todos los contenidos siempre aporten valor, veracidad y entretenimiento, centrándome en la satisfacción del lector.

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Ir arriba