LEDsmove. Malabaristas LED

Contratar LEDsmove. Malabaristas LED.

Ledsmove es un espectáculo de malabaristas LED. Un show que fusiona luz y color y al que la música también cobra protagonismo. Dúo o trío de malabaristas combinan este arte circense con la tecnología LED para crear efectos espectaculares.

LEDsmove. Malabaristas LED.

Un espectáculo muy visual que se adapta a cada evento. Los artistas pueden personalizar las imágenes que aparecerán en sus trucos malabares. Puedes solicitar que aparezca el logo de la compañía, efectos personalizados, formas, palabras, entre otros efectos.

Ledsmove malabaristas LED es animación ideal para todo tipo de eventos. Esta propuesta es perfecta para diferentes momentos del evento: para dar la bienvenida a los asistentes, como animación durante el cocktail, promociones de productos, gala de entrega de premios, como espectáculo propio o como conector entre diferentes partes del evento.

Los malabaristas LED es una opción genial para generar imagen corporativa y promocionar la marca. El show se caracteriza por su creatividad y originalidad con una performance que da un plus de calidad a los espectáculos de malabaristas clásicos.

Deslumbra a tu público con este show con cariocas led programables. Pon el logo de tu empresa o imágenes personalizadas y asegúrate un resultado muy visual.

Otras animaciones

Notas de cristal. Música con copas de agua

Dobles de famosos. Animación para eventos

dreams circus

Dreams Circus. Espectáculo de Circo

Ir arriba