MAGOS CON IPAD


  • magos con ipad

MAGOS CON IPAD

Los magos con iPad te sorprenderán con sus ilusiones y trucos de magia utilizando dispositivos electrónicos como iPads o televisores.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

magos con ipad

MAGOS CON IPAD

Deja alucinados a tus invitados con la unión de la mejor magia y la última tecnología. Los magos con iPad de Espectalium forman parte de una generación de artistas y magos que utiliza cualquier tipo de dispositivo electrónico como iPads y televisores para realizar su trucos e ilusiones.

Disfruta de la magia más sorprendente con la actuación de uno de los magos con iPads de nuestra cartera. En Espectalium te ofrecemos propuestas de magia para todo tipo de eventos y celebraciones.

MAGOS CON IPAD RECOMENDADOS

magos con ipad

 Mago Digital

Este mago digital e ilusionista cursó estudios de teatro, cine y medios en las universidades de Viena, Munich y en el prestigioso Instituto Lee Strasberg de Nueva York. Con la magia digital, fusionó su pasión por la magia con lo aprendido en sus estudios.

magos con ipad

Mago Loop

Para este mago no existen los límites. Una propuesta sorprendente y divertida con un estilo fresco y joven. En los últimos tiempos, el Mago Loop ha cosechado éxitos por todo el país. El Mago Loop es experto en la rama de la manipulación y magia con dispositivos electrónicos.
Más información
magos con ipad

Mago con iPads

Mago y presentador conocido por sus trucos de magia utilizando dispositivos electrónicos como iPads o televisores. Ha recibido numerosos premios como Premio Siegfried & Roy en 2004, Coups de Coeur, etc.

magos con ipadMagos Tech

Dos jóvenes magos que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows para empresas y eventos en todo el mundo. Con su estilo fresco y moderno, han cambiado la varita y el sombrero de copa por los IPADS y los drones.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de artistas y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España:Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos