El Mago Pop usa su magia para Campari


  • mago-pop-para-campari

Espectalium ha mediado en la contratación del ilusionista Mago Pop como imagen de la nueva imagen de Campari, bebida que se caracteriza por su color rojo intenso y su sabor amargo. Antonio Díaz se reta en duelo con el “mixologist” de la marca, Giuseppe Santamaría, para ver quién prepara la mejor versión de un Campari Tonic.

El spot publicitario muestra una batalla entre Díaz y Santamaría en la que cada uno de ellos utiliza sus herramientas y poderes para realizar el mejor cocktail. Por un lado, el Mago Pop realiza diferentes trucos en los que hace levitar la copa, hace aparecer la corteza de la lima, etc. Por otro lado, Giuseppe Santamaría usa todas las herramientas que todo buen creador de cócteles debe de tener.

Todo esto en un anuncio original y divertido que muestra el duelo a pantalla partida para que el espectador pueda observar los diferentes pasos que siguen cada uno de ellos en la elaboración del cocktail. Al finalizar el reto, los dos protagonistas se unen en un mismo escenario y se descubre quién ha sido el vencedor.

mago-pop-para-campari

Mago Pop vs Giuseppe Santamaria

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos