Mago Pop en el Festival de Magia Li-Chang


  • Imagen de ¿Sabes que la 15ª edición del Festival de Magia Li-Chang se inaugura en Badalona de la mano de Mago Pop y que incluye el evento solidario Solidarimagia'15?

¿Te apasiona la magia? ¿Te fascinan los trucos? ¿Tienes curiosidad por los prestidigitadores? Estás de enhorabuena porque vuelve la magia de la 15ª edición del Festival de Magia – Memorial Li-Chang a Badalona, con Mago Pop en la gala de inauguración.

El Festival de Magia – Memorial Li-Chan abre sus puertas durante este mes de febrero hasta el 1 de marzo con espectáculos en diversos teatros de la ciudad. Magos internacionales, venidos tanto de Europa como de Centroamérica, serán los protagonistas de galas y actividades culturales.

Para la inauguración, que será este viernes a las 21h en el Teatre Zorrilla, el festival contará con la figura del Mago Pop, con el espectáculo de éxito La gran ilusión, con teletransportaciones imposibles. De nombre real Antonio Díaz, este mago es el protagonista de este programa de televisión galardonado con el Premio Nacional de Magia.

Pero además de para las nuevas promesas, este festival se darán cita prestigiosos de la magia y el humor como Juan Tamariz, el 7 de febrero, que presentará los mejores números de su carrera, además de recibir la mención honorífica del Festival de Magia de Badalona de este año. Tamariz se une así al elenco de magos galardonados como Màgic Andreu, la Caja de Magia Borrás o Joan Nieto Gargot .

Mago Pop y… ¡Mucho más que magia!

En el Festival de Magia – Memorial Li-Chan se sucederán espectáculos y actividades durante todo el mes de febrero, un lapso de tiempo en el que las bibliotecas se convertirán en un escenario mágico donde jóvenes y adultos podrán participar en talleres de iniciación a la magia.

En cuanto a espectáculos, destacan el de Magikissim de Sergi Buka, el día 15 en el Teatre Blas Infante, el fin de semana internacional, con una Gala Internacional de Magia con magos de Panamá, Venezuela, Francia, Madrid, Castellón y Barcelona. Para los días 20, 21 y 22 de febrero, el ilusionista Marko conducirá las actuaciones, donde el público podrá votar al candidato al Premio Li-Chang.

Y como no podía ser de otra manera, en este festival tamién hay un hueco para la solidaridad. La  Gala Solidaria que se celebrará el día 1 de marzo en el teatre Blas Infante ayudará a recoger fondos para el proyecto Solidarimagia’15.

Si te gusta la magia, ya sabes, ¡no te pierdas el Festival de Magia – Memorial Li-Chan de Badalona con la actuación de Mago Pop! Tienes una cita con la ilusión. ¡Hazla aparecer!

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos