Magic Nights. Espectáculos de magia

Espectalium presenta Magic Nights, unos espectáculos de magia completamente personalizables. Podrás disfrutar de una noche de mágica con los mejores magos de la actualidad. Elige a los magos que encajen con tu idea y diseña tu propia noche de magia.

Contamos con magos, mentalistas e ilusionistas de diferentes estilos y presupuestos para que Magic Nights se adapte a todo tipo de propuestas.

contratar Magic Nights

Contratar Magic Nights para cualquier tipo de evento, puede ser una gran ventaja para causar una buena impresión a los invitados llevándose un impacto visual y un recuerdo positivo sobre el motivo de tu evento.

La magia es un espectáculo original y diferente, apto para todos los públicos con el que sin duda harás que tus invitados se ilusionen y formen parte del espectáculo, donde podrán vivir la magia desde cerca. Muchos de los espectáculos de magia se caracterizan por el toque de humor añadido por los magos, con el que tu evento podrá contar con una ración de risas aseguradas.

Conseguirás que tus asistentes desconecten, ejerciten su intelecto y su curiosidad, así que un mago puede ser la mejor alternativa en el transcurso de una reunión más que formal, ayudará a focalizar la atención de tus invitados.

Además, ahora los espectáculos de magia también se podrán disfrutar de manera online, están diseñados para que los asistentes disfruten e interactúen desde casa como si estuvieran en un teatro o evento.

Espectalium

tu agencia de magos

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo. También ofrecemos nuestro catálogo de artistas y espectáculos para realizar acciones publicitarias y de marca.

Contacta con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo. Si aún no tienes clara tu elección, solicita asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar la mejor opción para ti.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba