Contratar Magic Impro

  • Espectáculo de magia que une el teatro y la improvisación creando una gran actuación.
  • Infórmate para contratar Magic Impro.

Saber más Magic Impro

Un espectáculo único en el mundo que une el teatro de improvisación con la magia y que convierte en realidad lo inimaginable.

Comedia y magia en un espectáculo 100% personalizable. Con la información de la empresa (anécdotas, historia, sucesos, vivencias, etc…), creamos un espectáculo personalizado. Además, la magia hará que, después de reírse y divertirse, el público quede sorprendido con los momentos inexplicables de cada historia improvisada.

El espectáculo

Magic Impro es un espectáculo original y único en el mundo. Los actores se suben al escenario sin guión y crean historias con la inserción de momentos mágicos e inesperados donde convierten en realidad lo inimaginable.

El show consiste en crear historias y unirlas con la magia para crear un espectáculo de improvisación, magia y humor todo en uno. Las historias improvisadas finalizan donde una persona del público ha imaginado que acabarían y que, en ningún momento, se lo ha contado a nadie. El objetivo es traer del mundo de la imaginación al mundo real objetos, deseos, etc; que el público sólo ha tenido en la mente.

Uno de los puntos fuertes de Magic Impro es que cada espectáculo es diferente. El espectador no verá nunca dos shows iguales y la magia le sorprenderá en cada ocasión.

Magic Impro fue creado en 2013 y ha sido representado en diferentes teatros de la geografía española. Tiene una duración que se adapta a las necesidades de los eventos que van de 15 minutos hasta un máximo de 1 hora y media. Ideal para salas de aforo pequeño y medio.

Magic Impro es un espectáculo que sólo se puede entender viéndolo en directo. Te dejará maravillado y estupefacto.

Artistas y espectáculos relaciondos

Espectalium

tu agencia de espectáculos

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba