Llámenos
Contáctenos

Maestro de ceremonias

Contratar maestro de ceremonias para bodas. Contratar oficiante para boda civil.

  • Maestro de ceremonias con gran experiencia.
  • Oficiantes para bodas en inglés, castellano y catalán.
  • Guiones a medida.

Nuestros maestros de ceremonias para bodas tienen gran experiencia y personalizan su guión a cada boda. Cada pareja es única y tiene sus propias vivencias. Muchas parejas optan por hablar con su maestro de ceremonias sobre anécdotas personales, cómo se conocieron u otros detalles destacados en el discurso del enlace. Por eso siempre concertamos una reunión con el oficiante para saber todos los detalles que los novios quieren que estén presentes en la ceremonia.

Saber más sobre Maestro de ceremonias para bodas civiles

La celebración de una boda es sin duda uno de los eventos más importantes de una persona. Muchas son las horas que se dedican a la organización con el fin de que todo salga perfecto, tal y como se esperaba e incluso mejor. Contar con un maestro de ceremonias es una alternativa a las bodas convencionales que aportará un toque diferente y personalizado a vuestra ceremonia.

Los maestros de ceremonias se adaptan a todo tipo de celebración, así como a las necesidades de cada pareja. Podéis compartir todas aquellas historias y anécdotas que queréis compartir con vuestros invitados y ellos se encargarán de darles forma. Una manera diferente y especial de hacer que todos se sientan parte de una celebración donde vosotros seréis los verdaderos protagonistas.

En la planificación previa podréis ultimar todos los detalles y aspectos que no queréis que falten en la celebración. Cualquier requerimiento o deseo, ligado a la experiencia de nuestros profesionales dará lugar a una ceremonia a medida y poco convencional. Una boda atípica, personalizada y que permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes y, por supuesto en el vuestro.

Servicios que ofrecen

Como oficiante para bodas, nuestros maestros de ceremonias estan a vuestra disposición ofreciéndoos los siguientes servicios:

  • Apoyo permamente a los novios para resolver cualquier duda que surja en la preparación de una boda civil, tanto legales como de protocolo.
  • Escritura de un guión a medida, previa reunión con los novios.
  • Asesoramiento sobre las cuestiones técnicas que rodean el enlace: sonido, iluminación, música, etc.
  • Ayuda en cualquier eventualidad que pueda surgir.

Forma de trabajo

Muchas parejas han confiado en nuestros profesionales como oficiantes de su boda civil. La capacidad de combinar momentos emotivos, alegres y participativos en sus ceremonias hace que se consigan instantes únicos e irrepetibles, siempre acompañado de simpatía y buen humor.

El guión es totalmente a medida, ya que los maestros de ceremonias trabajarán previamente con vosotros, para tratar todos los aspectos a detallar durante la celebración. Además, se puede escoger la duración, los contenidos (textos, votos, participantes, música, etc.) y el idioma (catalán o castellano), entre otros.

Zona de servicio

Nuestros maestros de ceremonias profesionales ofician en todo el país, pero si os interesan los servicios de uno en particular y vuestra boda en otra comunidad, disponemos de diversas posibilidades para todo tipo de ceremonias.

Oficiante de bodas

En Espectalium encontraréis el oficiante perfecto para todo tipo de bodas. Trabajan con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Son expertos en combinar momentos emotivos e irrepetibles con sentido del humor y simpatía. El guión es totalmente a medida, trabajado previamente con los novios. La pareja también decidirá la duración que quiere darle a la ceremonia, los contenidos (textos, votos, participantes, música…) y el idioma (catalán, castellano o inglés), entre otros.

Servicios que ofrecemos

Espectalium se pone a vuestra disposición para ofreceros los siguientes servicios:

  • Apoyo permamente a los novios para resolver cualquier duda que surja en la preparación de una boda civil, tanto legales como de protocolo.
  • Escritura de un guión a medida, previa reunión con los novios si fuera necesario.
  • Asesoramiento sobre las cuestiones técnicas que rodean el enlace: sonido, iluminación, música, etc.
  • Ayuda en cualquier eventualidad que pueda surgir.

Servicios artísticos para bodas

Tríos y cuartetos de cuerda

Los tríos y cuartetos de cuerda son una buena opción a tener en cuenta a la hora de contratar músicos para bodas. Las formaciones clásicas de cuerda aportan el toque de estilo y glamour que una boda requiere: tríos, cuartetos, etc.
Contactar

Tríos y cuartetos de jazz

Contratar tríos y cuartetos de jazz para bodas es apostar por el éxito. La suavidad de la música originaria de New Orleans hará que el romanticismo invada el ambiente en un día especial y sea inolvidable. Formaciones profesionales y experimentadas.
Contactar

Saxofonistas

Contratar saxofonistas es una alternativa si quieres amenizar el día con el sonido de un virtuoso de este instrumento. Disponemos de grandes maestros del jazz y swing con mucha experiencia y que han triunfado con sus espectáculos.
Contactar

Rolling in the Beat. Dúo musical

Dúo acústico con versiones de los temas más actuales del panorama musical internacional. Déjate seducir por esta joven pareja que está triunfando en los escenarios más exclusivos de todo el país. Infórmate para contratar Rolling in the beat. Un repertorio muy bien elegido.
Contactar

Bandas Tributo

Bandas de músicos y cantantes que rinden homenaje a los grupos y solistas más grandes del panorama actual y pasado. Podréis disfrutar de grupos como The Beatles, Abba, Queen y muchos más, como si fueran los auténticos y revivir su música.
Contactar

Grupos vocales

Ofrecemos todo tipo de grupos vocales para dar un toque de originalidad a una boda: a capella, gospel, lírico, infantil, etc. Disponemos de grupos vocales para todo tipo de bodas que interpretarán los temas más conocidos de las últimas décadas.
Contactar

Espectalium
SERVICIOS ARTÍSTICOS PARA BODAS

Somos una agencia de contratación de maestros de ceremonias para bodas civiles, presentadores, conferenciantes, moderadores, famosos y artistas.

También puedes contactar con nosotros para contratar música, tanto orquestas para tu ceremonia como grupos musicales de todo tipo o música clásica. Disponemos además de un largo catálogo de artistas: cantantes, bailarines, humoristas, monologuistas y espectáculos, animaciones y entretenimiento de todo tipo. Consúltanos y te asesoraremos.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Canarias, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

También somos profesionales en la organización de fiestas temáticas, por lo que puedes contar con nosotros si quieres dar una ambientación original y única a tu boda.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba