Txabi Franquesa maestro de ceremonias del Top SEAT People


  • maestro ceremonias txabi franquesa

SEAT premia a sus mejores empleados en el Top Seat People

El acto fue presentado por Txabi Franquesa.

El pasado 12 de diciembre, la compañía SEAT organizó la entrega de premios de la decimoséptima edición del Top SEAT People. Este evento trata de una competición dividida en diferentes categorías en la que los trabajadores de la empresa compiten para coronarse vencedores de cada especialidad e ir a representar SEAT España en el certamen internacional.

Un acto como este merecía un presentador a la altura. Y quien mejor que el monologuista y colaborador de programas, Txabi Franquesa, para ejercer de maestro de ceremonias. Franquesa dio la bienvenida a los asistentes, que, después de unas palabras de los directivos, empezaron con la cena de celebración.

Una vez servidos los cafés y los postres arrancó la entrega de premios. Txabi Franquesa demostró sus dotes humorísticas con un monólogo que desató las primeras carcajadas de la noche. Eso solo sería el principio.

maestro ceremonias txabi franquesa

Premio tras premio fueron subiendo al escenario los galardonados que se llevaron un trofeo y la invitación a participar en el certamen internacional de SEAT. Por su parte, Franquesa siguió demostrando por qué es uno de los monologuistas y presentadores más solicitados del momento. Para finalizar la fiesta, una Dj amenizó la noche hasta altas horas de la madrugada.

Enhorabuena a los premiados y nos vemos en la decimoctava edición.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos