Madrid Marriott Auditorium se viste de celebración


  • magos carteros

Escrito por Queralt Amill

Madrid Marriott Auditorium cuenta con los magos carteros y la banda tributo “La movida madrileña” para su evento

La semana pasada el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center  estuvo de celebración. Coincidiendo con la “Global Customer Appreciation Week” (GCAW2017), una semana en la que Marriott y sus asociados agradecen a los clientes su confianza, el hotel estrenó el nuevo concepto gastronómico de su recién modelado Buffet Madrid.

El evento “De Madrid al mundo” tenía muchas cosas a celebrar y quería regalar una velada inolvidable a todos sus invitados. Ya desde la entrada del hotel, en el Atrio, los asistentes fueron recibidos por cuatro carteros vestidos con la indumentaria tradicional que les daban la bienvenida a una noche mágica.

El nuevo Buffet Madrid quiere transmitir en este espacio gastronómico toda la diversidad que ofrece la ciudad. El nuevo salón capta la esencia de la capital en una decoración ambientada en sus lugares más emblemáticos, el espacio está decorado con murales fotográficos  de Madrid. En este evento se presentó a todos los invitados el nuevo concepto gastronómico del Madrid Marriot Auditorium. Para hacerlo más original, la carta del menú y la decoración de los puestos de comida retrataban el plano del metro de Madrid y los típicos postes de las paradas de metro que se encuentran en la ciudad.

La comida y el nuevo salón no fueron las únicas sorpresas que tuvieron los invitados. El humor estuvo presente durante toda la velada gracias a la participación de los carteros que, con un espectáculo contemporáneo y elegante, se encargaron de repartir sonrisas entre el público realizando trucos de magia y repartiendo sobres llenos de premios espectaculares.

magos carteros

Contratar Magos Carteros

La amenización musical del evento merece mención aparte. Los invitados se vieron sorprendidos durante la cena por el concierto del grupo tributo a “La movida madrileña”, que hizo mover el esqueleto a todos los asistentes bailando al ritmo de las mejores canciones españolas de los años 80’ y 90’.

la movida madrileña

Contratar tributo La Movida Madrileña

Debido a que se celebraba la Global Customer Appretiation Week, fueron invitados representantes de 13 hoteles de fuera de Madrid. Llegando a una cifra superior a 500 invitados del sector hotelero, mayoristas, agencias de viajes, etc. Para el hotel también era un día importante ya que celebraban los 15 años de la inauguración del Hotel Madrid Autidorium y dos años de la integración en Marriott Hotels.

Sin duda alguna, una noche de lo más especial repleta de sorpresas y de muchas emociones para todos los invitados y organizadores.

 

#CasosdeÉxito

También te puede interesar:

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos