Llámenos
Contáctenos

Madame Jazz. Cantante.

Madame Jazz es una cantante de versiones de las canciones más clásicas y las más actuales. Nuestra cantante adapta su repertorio al evento para que los estilos de ambos vayan en consonancia.

Madame Jazz dispone de material para cantar en solitario, únicamente con música de fondo, o con un DJ que le pinche las bases. También puede actuar en grupo con su banda de versiones dando más espectacularidad a la actuación con la música en directo.

Actuación de Madame Jazz

Performing “Perfect” de Ed Sheeran.

Crea un ambiente único con la actuación de Madame Jazz, ya que ponemos a tu alcance todo tipo de opciones para que puedas personalizar tu evento. Madame Jazz dispone de un amplio abanico de temas y canciones para hacer que la actuación se ajuste al máximo a las características de tu evento.

La actuación de música en directo es el momento más álgido de todo evento. Madame Jazz hace que este momento sea simplemente inolvidable. Hará vibrar al público, poniéndolos a bailar y cantar a todos.

¡Ameniza tu evento con las mejores versiones de nuestra cantante Madame Jazz!

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba