Luis Piedrahita presenta la convención anual de Novaltia


  • Luis Piedrahita

Escrito por Queralt Amill

Luis Piedrahita presenta la convención anual de Novaltia

El pasado mes de diciembre la cooperativa Novaltia Farmacéutica celebró su convención anual por partida doble. La convención del grupo tuvo lugar el 11 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza y el 13 de diciembre en el Museo Gugenheim de Bilbao. Para presentar ambas galas, Novaltia apostó por contar con el cómico Luis Piedrahita.

Novaltia reunió a todos sus socios para analizar la situación del sector, transmitir la estrategia para el 2018 y presentar todas las novedades en la cartera de servicios Cruzfarma. Luis Piedrahita, como embajador de la cita, se encargó de poner un toque de humor a la gala.

En el evento, que giraba en torno al lema “COOPERacción, tu cooperativa en acción”,  asistieron el consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente Miguel Ángel Artal, el equipo directivo liderado por Fernando Castillo, los representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía.

La convención resultó todo un éxito. El cómico Luis Piedrahita, como maestro de ceremonias, supo cómo introducir el humor durante toda la gala para entretener y sorprender a todos los invitados.

Contratar presentador de eventos

#CasosdeÉxito

También te puede interesar:

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos