Los lunes al show, el ciclo de humor del Gran Hotel Sol y Mar de Calpe


  • GH-SolyMar-Lunes-al-Show

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe apuesta fuerte por la comedia organizando sus “Lunes al show”, una propuesta para que las noches de verano sean aún más especiales. La propuesta incluye a monologuistas de primer nivel nacional y nos asegura pasar un rato memorable.

El ciclo de humor empieza el 26 de junio y se alarga hasta el 4 de septiembre, ofreciendo cada 15 días la experiencia de disfrutar de algunos de los cómicos más importantes del país. En el escenario de “Los lunes al show” se realiza el espectáculo de monólogos producido por Espectalium, Comedy Naits, en el que los diferentes cómicos comparten escenario para hacer pasar una velada desternillante y apasionante a los asistentes.

El espectáculo lo inaugura Leo Harlem con la primera de las actuaciones el dia 26 de junio; el siguiente lunes 10 de julio le siguen Xavier Deltell y Enric Company; el 24 de julio subirán al escenario David Amor y Luis Larrodera; Enrique San Francisco y Raúl Fervé toman el mando del show el 7 de agosto; Bermúdez, Flipy y Juan Solo serán los siguientes en actuar en el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe el 21 de agosto; y finalmente, se cierra el ciclo de humor el 4 de septiembre con José Corbacho y Xavier Deltell.

lunes-al-sol

Así pues, “Los lunes al show” nos promete noches de verano inolvidables, llenas de risas, humor, improvisación e interacción con el público, todo fusionado en este ciclo de humor organizado por el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe y producido por Espectalium.

26 de Junio Leo Harlem
10 de Julio Xavier Deltell y Enric Company
24 de Julio David Amor y Luis Larrodera
7 de Agosto Enrique San Francisco y Raúl Fervé
21 de Agosto Bermúdez, Flipy y Juan Solo
4 de Septiembre José Corbacho y Xavier Deltell

Contratar monologuistas

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos