Llámenos
Contáctenos

Lo de hablar con Ángel Martín

Contratar Lo de hablar con Ángel Martín

‘Lo de hablar’ es el último espectáculo de Ángel Martín. Un espectáculo de monólogos en el que Ángel Martín se sube al escenario solo acompañado por un micrófono. En un principio no hay ni proyecciones, ni canciones ni invitados. El presentador y cómico se enfrenta al público sin que nadie le proteja.

Después de tres años sin hacer monólogos, Ángel Martín vuelve con fuerza a los escenarios con un espectáculo divertido pero, como dice el propio Martín “es un monólogo”. El artista quiere recuperar el pulso de los escenarios y mostrar su humor a los asistentes.

En esta ocasión, el presentador de Órbita Laika no aparece en el escenario con su compañero en el último show “Love Pain Love” Ricardo Castella, ya que necesita hablar con el público de estos últimos años fuera de los escenarios.

Ángel Martín

Presentador del programa Órbita Laika y copresentador de Sé lo que hicistéis… Ha actuado en diferentes espectáculos de teatro como ¡Que viene Richi! y Love Pain Love. Ha ganado diferentes premios como dos Premios TP de Oro, Premio ATV, Premio Zapping, Premio Arrabal de comedia 2016, entre otros.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba