Lleno absoluto de Xavier Deltell en la Sala Baranda de O Barco


  • xavier deltell

Gran éxito de Xavier Deltell en tierras gallegas

La Sala Baranda de O Barco se quedó pequeña para ver el espectáculo “Malditas Canciones”

El pasado viernes 10 de  abril, la población de O Barco (Ourense) disfrutó de otra noche de risas con el humorista Xavier Deltell. Tras la visita de Flipy el pasado mes de marzo, la Sala Baranda sigue apostando por el humor y vuelve a colgar el cartel de “no hay entradas” con el cómico catalán.

El humorista llegó al municipio gallego con su espectáculo de monólogos “Malditas Canciones”. Un show en el que Deltell echa la vista al pasado y recorre la historia de nuestras vidas a partir de las canciones que nos han acompañado en todos estos años.

En un ambiente extraordinario y lleno hasta la bandera, Xavier Deltell dio todo de sí para hacer reír a los asistentes para que pasaran un buen rato. El público se entregó con el espectáculo y respondió con largas ovaciones dirigidas al cómico catalán.

Después del show, el humorista catalán agradeció el trato recibido quedándose en la sala y haciéndose fotos en el photocall con los asistentes que lo desearan.

Con el espectáculo de Xavier Deltell, la Sala Baranda cierra el ciclo de humor de esta temporada y volverá con monólogos nuevos a partir de octubre. Pero su actividad no acaba, ya que a partir de ahora tienen planeado actuaciones de música en acústico todos los sábados del mes.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos