Lipdub team building para empresas

Realiza un team buliding original con Lipdub Team Building

Un lipdub es la actividad para empresas perfecta para que tu equipo potencie valores divirtiéndose. Infórmate para contratar un lipdub team building en ciudades como Barcelona y Madrid y disfruta de un gran momento en grupo.

Todo sobre Lipdub Team Building

Un lipdub o lip dub es un vídeo musical en el que muchas personas aparecen cantando en playback una conocida canción. Además está grabado en plano secuencial, es decir, en una sola toma. El siguiente vídeo es un ejemplo de una de las empresas que han contado con Espectalium para esta actividad. 

Esta divertida actividad fomentará el compañerismo entre tu equipo y la comunicación. Además, ¡os hará pasar un rato en grande!

Sin duda, una gran opción como actividad de Team Building en la que promover y reforzar los lazos entre los miembros de tu equipo. 

Si quieres participar con tu equipo en una actividad divertida, no dudes en echarle un vistazo a Flashmob Barcelona y Madrid, un Team Building basado en la performance de una coreografía o número musical donde afianzaréis valores como la comunicación y el trabajo en equipo.  

Ideal para:

Detalles:

Lipdub Team Building

¿Cómo funciona el lipdub como actividad para empresas?

– Nº participantes: ilimitado.

– Duración: 1,5-3 horas.

– Valores: se trabajan valores propios de las dinámicas de grupo propias del team building, liderazgo, trabajo en equipo, etc. Y entretenimiento, mucho entretenimiento.

– Descripción: consiste en un plano secuencia en el que se recorre una ruta previamente marcada en la que van apareciendo los distintos participantes. Desde Espectalium te aseguramos momentos irrepetibles y anécdotas infinitas en la oficina.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Lipdub Team Building para empresas

Ir arriba