Lipdub Team Building


Lipdub. Contratación de actividades para empresas

  • lipdub para empresas

GRABAR UN LIPDUB COMO ACTIVIDAD DE EMPRESA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Lipdub es la actividad para empresas perfecta para que sus miembros potencien valores divirtiéndose. Infórmate para contratar un lipdub en ciudades como Barcelona y Madrid y diviértete bailando.

#CasosdeÉxito

 Nuevas oficinas Vodafone

Escuela Padre Damián

Actividad para empresas que consiste en la grabación de un lipdub con coreografía.

  • Nº participantes: ilimitado.
  • Duración: 1,5-3 horas.
  • Valores: se trabajan valores propios de las dinámicas de grupo propias del team building, liderazgo, trabajo en equipo, etc. Y entretenimiento, mucho entretenimiento.
  • Descripción: consiste en un plano secuencia en el que se recorre una ruta previamente marcada en la que van apareciendo los distintos participantes. Aseguramos momentos irrepetibles y anécdotas infinitas en la oficina.

CÓMO HACER UN LIPDUB

Un lipdub o  lip dub es un vídeo musical en el que muchas personas aparecen cantando en playback una conocida canción. Además está grabado en plano secuencial, es decir, en una sola toma.

El término lipdub lo creó el fundador de Vimeo, Jakob Lodwick, a finales del 2006. Se grabó cantando la canción que estaba escuchando en sus auriculares y, al llegar a casa, editó el video sincronizándolo con la canción.

Desde entonces ha sido utilizado por diversos grupos con múltiples fines. Es un gran medio para desarrollar el compañerismo a la vez que se enseñan las instalaciones propias. Por eso hay tantos lipdub hechos por colegios y centros académicos. Pero han sido las empresas quiénes han entendido el gran filón que les aporta esta actividad. Porque es tremendamente útil para potenciar valores como el trabajo en equipo y la comunicación en un contexto divertido y creativo.

¿Cómo hacer un lipdub? Para conseguir un resultado eficaz y editar un buen vídeo debes tener en cuenta los materiales y las instalaciones, entre otros factores. Hay que planificar bien los lugares que se mostrarán en el vídeo y los participantes que aparecerán en cada uno de ellos. Si deseas crear un lipdub que se adapte a tus objetivos, en Espectalium encontrarás la mejor opción para hacerlo. Arriba podéis ver algunos de los lipdub que hemos organizado, tanto para empresas como para centros educativos.

Contacta con nosotros para contratar lipdub en ciudades como Barcelona y Madrid, entre otras, y te contamos al detalle cómo lo hacemos.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Grabar un lipdub como actividad de empresas. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos