Llámenos
Contáctenos

Lipdub Team Building

Grabar un Lipdub como actividad de empresa

Un lipdub es la actividad para empresas perfecta para que tu equipo potencie valores divirtiéndose. Infórmate para contratar un lipdub en ciudades como Barcelona y Madrid y disfruta de un gran momento en grupo.

¿Qué es un Lipdub?

Un lipdub o lip dub es un vídeo musical en el que muchas personas aparecen cantando en playback una conocida canción. Además está grabado en plano secuencial, es decir, en una sola toma. Estos son algunos ejemplos de empresas que han contado con Espectalium para esta actividad:
¿Cómo funciona el lipdub como actividad para empresas?
  • Nº participantes: ilimitado.
  • Duración: 1,5-3 horas.
  • Valores: se trabajan valores propios de las dinámicas de grupo propias del team building, liderazgo, trabajo en equipo, etc. Y entretenimiento, mucho entretenimiento.
  • Descripción: consiste en un plano secuencia en el que se recorre una ruta previamente marcada en la que van apareciendo los distintos participantes. Desde Espectalium te aseguramos momentos irrepetibles y anécdotas infinitas en la oficina.

¿Prefieres un Flashmob?

¿Qué es un flashmob? El Flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúnen en un lugar público, convocados por las redes sociales, y realizan una acción colectiva. Te dejamos con un ejemplo de un flashmob que organizamos como actividad de team building:
Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de realizar el formato que prefieras. ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea!

Espectalium
AGENCIA DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de actividades para empresas.

Ponte en contacto con nosotros para hacer un presupuesto a medida.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba