Leo Harlem y George Clooney tienen algo en común


Leo Harlem es el nuevo padrino de la campaña Operación Café impulsada por Acción contra el Hambre

La cuarta edición de esta iniciativa finalizará el 15 de abril y el importe recaudado se destinará a poblaciones desfavorecidas

Todos sabemos que el humorista Leo Harlem y el actor estadounidense George Clooney no guardan un gran parecido, pero lo que sí que es cierto, es que el cómico español también es la cara visible del café, como lo es Clooney actualmente. Leo Harlem apadrina a cuarta edición de Operación Café en la que los establecimientos adheridos a esta iniciativa donarán 10 céntimos por cada café que sirvan a sus clientes. En las tres ediciones anteriores se sirvieron más de medio millón de cafés.

Todo el dinero recaudado irá destinado a las poblaciones más desfavorecidas donde la ONG Acción contra el Hambre presta sus servicios. La directora de Recursos Humanos de la organización, Gemma Boada, alabó iniciativas como esta ya que “existen 805 millones de persona amenazadas por el hambre”.

Para colaborar en la Operación Café, que finalizará el 15 de abril, existes tres vías posibles: ir a los comercios adheridos a la iniciativa y pedir un café solidario, hacer un donativo en las huchas solidarias disponibles en las cafeterías, o bien, envir un SMS con la palabra CAFÉ al 28010. Con la última vía, se podrá optar a un sorteo de un lote de productos de Calidad Pascual.

El humorista bromeó diciendo que “yo no soy George Clooney” comparándose con el actor estadounidense que promociona una conocida marca de café. Y es que contar con el apadrinamiento de Leo Harlem para impulsar iniciativas de este tipo siempre es un éxito asegurado y esperemos que esta lo sea.

Leo Harlem se ha comprometido a animar a los hosteleros y clientes a participar en esta iniciativa que de seguro que ayudará a mucha gente necesitada.

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos