Realiza un team buliding original contratando Leo Serious Play

Contratar Lego Serious Play, workshops que usan esta innovadora metodología basada diseñada para mejorar el análisis y la solución de desafíos complejos mediante trabajo colaborativo con juegos de Lego. ¡Pídenos información sobre Lego Serious Play!

Todo sobre contratar Leo Serious Play

Se trata de una metodología muy novedosa pensada para desarrollar la analítica en desafíos complejos. En estos talleres, y mediante el trabajo colaborativo, se fomenta el pensamiento creativo y la implicación de todos los participantes en la actividad. Para ello se usa el juego como elemento catalizador de nuevas ideas y creatividad.

Esta actividad permite trabajar temas complejos mediante la participación de todo el equipo a partir de una metodología emergente con la que se generan nuevas perspectivas y enfoques creativos. Se trata de que todos los participantes estén activos al 100% en todo momento, que aporten al 100% y escuchen al 100%. Metodología 100/100.

Con todo esto se generan nuevas maneras de pensar, miradas diferentes para descubrir aspectos diferentes y así construir realidades distintas. Se fomenta un compromiso emocional de los participantes con el cambio y enfocarlos hacia acciones transformadoras.

Ideal para:

Detalles:

Leo Serious Play para empresas

En este taller se juega con piezas de Lego mediante esta metodología de facilitación que permite conseguir objetivos marcados con anterioridad, de manera profunda y lúdica al mismo tiempo.

Entre los beneficios de la metodología LSP encontramos: 

  • Promueve el pensamiento crítico
  • Potencia la creatividad
  • Fomenta la participación
  • Desarrolla una mayor capacidad de resolución de conflictos y gestión de equipos

Son numerosos los estudios en campos como la neurociencia, construccionismo y constructivismo los que han demostrado la utilidad de incorporar el juego y el pensamiento manual-visual como catalizador de ideas y pensamientos profundos y prácticos. El juego es la manera natural de adaptarnos y potenciar el desarrollo de nuevas capacidades porque fomenta la unión del grupo, la expresión emocional, el desarrollo cognitivo, la competición constructiva, el liderazgo y la cooperación.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata Leo Serious Play para empresas

Ir arriba