LA VIDA ES ROCANROL de El Sevilla

Contratar espectáculo LA VIDA ES ROCANROL de El Sevilla

«El Sevilla» llega y pisando muy fuerte. En el nuevo monólogo, el artista se destapará tanto por dentro como por fuera, ya que nos comentará qué es lo que se vive dentro del Backstage de un concierto de su grupo, «Los Mojinos Escocíos»

¿Cómo será la vida de un rockero?, el cómico reconoce que irse a dormir a las 7 de la mañana no se agrupa dentro de este modo de vida, pero que levantarse a las 7 sí. 

«El Sevilla» confesará todas sus experiencias como artista. Su estilo, su ropa, sus tatuajes, su pelo, ¿acaso le molestará a su madre?. Todo bajo un punto humorístico, descarado, gamberro y muy directo. 

Por ello, te invitamos a disfrutar de esta increíble experiencia. Un show que no te dejará indiferente. Vive y conoce de manera única la vida de un auténtico rockero español, ¿te apuntas?

La vida es rocanrol de El Sevilla

Más sobre El Sevilla

Bajo su verdadero nombre, Miguel Angel Rodríguez o más conocido como «El Sevilla». Destaca por ser un excelente cómico y ser el líder de la banda de «Mojinos Escozíos». Su reconocimiento se ha ido ganando poco a poco gracias a sus inolvidables apariciones del artista en televisión. «El Sevilla» copresentó el famoso programa «¡Tú sí que vales!» de Telecinco. Además, de ser colaborador con el famosísimo Andreu Buenafuente. Sus dotes artísticas y escénicas sorprendieron al público en «Tu cara me suena» de Antena 3. Actualmente, participa en «Aruser@s», en La Sexta, donde el cómico comparte las noticias más relevantes de la semana. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Agencia encargada en la contratación de todo tipo de espectáculos para eventos. También nos centramos en la realización de acciones de marketing y publicidad. 

Si quieres disfrutar del nuevo show de El Sevilla «LA VIDA ES ROCANROL», o prefieres disfrutar de otros espectáculos o celebridades, contacta con Espectalium. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba