La Tomatina de Buñol se vive en directo


  • TURISMO-VALENCIA-tomatina

El pasado 30 de agosto se celebró la Tomatina de Buñol en la Comunidad Valenciana, una fiesta popular que consiste en una gran batalla campal en la que las armas son, como su nombre indica, tomates. Este año, la Agencia Valenciana de Turismo ha decidido contar con la presencia del presentador Eugeni Alemany para retransmitir la fiesta en directo a través de Facebook Live.

tomatina

El humorista valenciano acudió a la Tomatina e hizo de presentador de la fiesta en directo en la página de Facebook de la Comunitat Valenciana con varias conexiones a lo largo de la mañana. Además de enseñar la famosa y peculiar fiesta, Alemany se infiltró en las calles de Buñol para hablar con su gente y contar la tradición desde dentro, y de paso, recibir algunos tomatazos.

tomatina

La repercusión de la Tomatina 2017 fue un éxito y las retransmisiones en directo fueron vistas por un gran número de usuarios que siguieron la fiesta desde casa. La presencia de Eugeni Alemany en la fiesta y la promoción del evento a través de las redes han logrado que la Tomatina, declarada de Interés Turístico Internacional, pueda llegar a mucha más gente y a muchos más sitios.

tomatina

Solicita información

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos