LA COMEDIA SALVÓ MI VIDA con Ignatius

Contratar La comedia salvó mi vida con Ignatius

Contratar espectáculo "La comedia salvó mi vida" con Ignatius

El alocado humorista, Ignatius Farray, presenta su nuevo show de humor: “La comedia salvó mi vida”. El cómico lleva casi toda su vida encima de un escenario y ahora quiere compartir cómo es plantarse en uno de ellos. “El público debe saber cómo comenzó esto de hacer reír a la gente”, ¿quieres averiguarlo?

Con poco dinero en el bolsillo, Ignatius Farray consiguió llegar a la élite de la comedia. No importaba el cómo iba a ser conocido sino el por qué.  Ignatius nos invita a llevar toda la felicidad que llevemos con nosotros mismos a su nuevo espectáculo. 

“Mi bíblica barba es el mapa de la comedia, la comedia salvó mi vida”.  Averigua lo que le supuso al famoso humorista llegar hasta donde está, y cómo la comedia le ha supuesto un cambio radical d 360 grados. 

Espectalium te invita a conocer las nuevas curiosidades e intrigas de Ignatius, ¿te atreves? 

Contratar la comedia me salvó la vida con Ignatius

Más sobre Ignatius

Ignatius Farray, es un conocido cómico español que destaca por otras de sus facetas como: cantante, guionista y actor. Apareció en el programa “Nuevos cómicos” de Paramount Comedy en el 2003. En el 2015, el artista saltó a la gran pantalla en la película “Mi  gran noche” de Álex de la Iglesia. 

Poco tiempo más tarde, Farray, empieza a ganar éxito en su debut como colaborador en programas como “La Resistencia” y “Late Motiv”.  Uno de sus últimos proyectos fue publicar en el 2020 su propio libro biográfico “Vive como un mendigo. Baila como un rey”.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Agencia encargada de gestionar la contratación de espectáculos para eventos y fiestas. Además, somos profesiones en realizar acciones de marketing y publicidad. 

Contacta con nosotros para disfrutar de “La comedia salvó mi vida” con Ignatius o sino, conoce los artistas y espectáculos de todo tipo que disponemos en nuestra agencia.

Solicita información

Ir arriba