Jurado de MasterChef. Contratación

Contratar Jurado de Masterchef. Contratación

Añade profesionalidad y notoriedad a tu evento con la presencia del jurado de MasterChef.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los jueces del talent de cocina más exigente de la televisión.

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez suman 5 estrellas Michelín, además de los más prestigiosos premios de gastronomía tanto nacionales como internacionales. Junto a Samantha Vallejo-Nágera, empresaria de hostelería de éxito formada entre los fogones de Arzak, son los encargados de decidir quién es el afortunado que debe alzarse con el título de MasterChef.

Contar con la presencia de estos tres chefs de reconocido prestigio significa asegurarse el éxito del evento, sobretodo para aquellos eventos del sector gastronómico. Su aportación como expertos y jurado de un talent de cocina dará a tu evento un aire distinguido y profesional. Añade sabor a tu evento con el jurado de MasterChef.

#CasosdeÉxito

Jordi Cruz para Certina
Así nos fue

Espectalium

TU AGENCIA DE contrtación jurado masterchef

Somos una agencia de organización de eventos y conferencias para empresas, también facilitamos el contacto con famosos para compañas de publicidad y marketing. Contamos con un amplio bagaje en la gestión de todo tipo de eventos y actos publicitarios.

Formamos un amplio catálogo de artistas, famosos y espectáculos para que tus actos consigan dar un impacto sobre sus asistentes. Tendrás un equipo de profesionales expertos para dar con la mejor elección. Contacta con nosotros para más información, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba