Contratar José Luis Gil

Contratar José Luis Gil Sanz. Actor español de televisión, teatro, cine, director y actor de doblaje. El famoso “Juan Cuesta” o “Enrique Pastor” como presentador de eventos de empresa.

José Luis Gil saltó a la fama gracias a sus papeles como Juan Cuesta en la serie televisiva “Aquí no hay quien viva” y como Enrique Pastor en “La que se avecina”. Sin embargo, su voz es reconocible desde los años 70, ya que lleva en el mundo del doblaje desde entonces.

José Luis Gil lleva actuando desde que era un niño, tanto en la televisión como el teatros para los más pequeños. A los 16 años, se dedicó al teatro profesional y desde los 20 años no ha parado de trabajar en el doblaje de películas y publicidad. Tras pasar por diferentes series de televisión como “Fernández y familia”, “Los Cañete” o “El Comisario”, el reconocimiento le llegó gracias a la serie “Aquí no hay quien viva” en el año 2003.

En la actualidad, combina sus trabajos en televisión y teatros con trabajos como presentador de eventos de empresa.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JOSÉ LUIS GIL

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba