JOSÉ LUIS GIL


  • contratar-jose-luis-gil

JOSÉ LUIS GIL

Contratar José Luis Gil Sanz. Actor español de televisión, teatro, cine, director y actor de doblaje. El famoso “Juan Cuesta” o “Enrique Pastor”  como presentador de eventos de empresa.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

José Luis Gil saltó a la fama gracias a sus papeles como Juan Cuesta en la serie televisiva “Aquí no hay quien viva” y como Enrique Pastor en “La que se avecina”. Sin embargo, su voz es reconocible desde los años 70, ya que lleva en el mundo del doblaje desde entonces.

José Luis Gil lleva actuando desde que era un niño, tanto en la televisión como el teatros para los más pequeños. A los 16 años, se dedicó al teatro profesional y desde los 20 años no ha parado de trabajar en el doblaje de películas y publicidad. Tras pasar por diferentes series de televisión como “Fernández y familia”, “Los Cañete” o “El Comisario”, el reconocimiento le llegó gracias a la serie “Aquí no hay quien viva” en el año 2003.

En la actualidad, combina sus trabajos en televisión y teatros con trabajos como presentador de eventos de empresa.

contratar-jose-luis-gil

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de presentadores para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar José Luis Gil. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos