José Corbacho inaugura la Oktoberfest Barcelona de Paulaner


  • paulaner- josé corbacho

Paulaner apuesta por Corbacho como maestro de ceremonias de la Oktoberfest de Barcelona

José Corbacho fue el encargado de inaugurar la Oktoberfest de Barcelona el pasado 11 de octubre. La popular fiesta de la cerveza celebra este año su VI edición en Barcelona, en la Plaza Universo de la Fira de Montjuïc.

La feria, que durará del 11 al 22 de octubre, está organizada por Paulaner al más puro estilo alemán. En la ceremonia inaugural tuvo lugar la apertura del barril, una tradición del Oktoberfest. José Corbacho, como maestro de ceremonias, y Walther von Plettenberg, el director gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España, fueron los encargados de hacer brindar a todos los asistentes al grito de “¡Prost!”, dando así por inaugurada la Oktoberfest de Barcelona de este año.

josé corbacho

Durante todos estos días, la Oktoberfest de Barcelona ofrecerá una interminable lista de actividades para todos los amantes de la cerveza que acudan a la feria. Al más puro estilo bávaro, con una decoración y un ambiente importado directamente desde Munich, se podrá disfrutar de comida y música en vivo tradicional alemana. Además de mucha cerveza, ¡por supuesto! Este año, la fiesta de la cerveza de Barcelona también ofrece un espacio infantil con actividades para los más pequeños y colabora con el proyecto solidario “Imagina ser feliz” recogiendo alimentos para la Fundación Canpedró de Sants.

Paulaner apuesta fuerte por la Oktoberfest de Barcelona contando con José Corbacho como maestro de ceremonias e incluyendo un sinfín de actividades para todo tipo de público. Sin duda, una cita imprescindible para el ocio de la ciudad condal.

jose corbacho

Foto: Vanitatis

Contratar José Corbacho

 

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

 

También te puede interesar:

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos