Éxito total de Jose Corbacho en La Granada del Penedès


  • jose corbacho

Jose Corbacho triunfa en La Granada del Penedès

El humorista estuvo acompañado en el escenario del también cómico Andreu Casanova.

El showman Jose Corbacho aterrizó en La Granada del Penedès (Barcelona) dispuesto a dejar huella con su humor dinámico e incansable. Enmarcado en las fiestas mayores de este municipio, la noche del 13 de julio fue una velada dedicada a la risa donde el humorista estuvo acompañado del monologuista Andreu Casanova.

La pista deportiva de la localidad se quedó pequeña para albergar a todos los asistentes entusiasmados por poder ver de cerca a dos de los monologuistas más exitosos del país.

Andreu Casanova fue el encargado de romper el hielo y fue el primero en subirse al escenario. Presentó su espectáculo “50 sombras de Andreu” con el que está cosechando éxito tras éxito y llenando salas ahí donde va.

Después, fue el turno de Jose Corbacho con su espectáculo “Corbacho 5G“. Un show magnífico en el que humor, improvisación e interacción con el público se mezclan para crear una cocktail explosivo que hizo reír a carcajadas a los congregados en la pista deportiva del pueblo.

Jose Corbacho y Andreu Casanova consiguieron reunir a prácticamente todo el municipio que celebraban su último día de fiesta grande. Un público entregado y con ganas de pasar un buen rato disfrutando de dos grandes del humor del panorama actual.

Contratar monologuistas de primer nivel como Corbacho y Casanova fue todo un acierto por parte de los organizadores de los festejos. Este tándem de cómicos resultó ser una ecuación perfecta para una noche de fiesta mayor en la que los asistentes de La Granada del Penedès disfrutaron de una velada de humor irrepetible.

 

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos