Jazztel contrata a Ana Milán

Ana Milán protagoniza la nueva campaña de Jazztel

La actriz Ana Milán protagoniza la última campaña de Jazztel. Es la primera vez en varios años que la empresa contrata para sus campañas a un famoso que no sea Jesús Vázquez, que continúa siendo embajador de la marca.

Este spot se caracteriza por seguir la línea creativa de las campañas de Amena, ahora extinta. El grupo Orange ha contado con famosos en numerosas ocasiones para sus acciones publicitarias. Esta vez, Ana Milán protagoniza dos spots: Calidad y ahorro y Las “promociones”.

Tabla de contenidos

La trayectoria de Ana Milán

Desde muy joven, Ana Milán se ha dedicado profesionalmente a los medios de comunicación y al modelaje. Su trayectoria profesional comenzó en 1999 y se consolidó con la serie de humor Camera Café y Física o Química. También ha participado en numerosas series: 7 vidas, Yo soy Bea, El tiempo entre costuras, Olmos y Robles, Paquita Salas, Veneno, etc. No podemos dejar de mencionar ByAnaMilán, la comedia creada y protagonizada por la actriz, que se estrenó en noviembre de 2020.

En cuanto a proyectos cinematográficos, ha participado en proyectos como Toy Story 3, como actriz de doblaje, Donde caben dos, Descarrilados o Y todos arderán. En 2022 se estrenará Camera Café: la película, dirigida por Ernesto Sevilla, donde volverá a dar vida a Victoria de la Vega.

Contrata a cómicos para eventos y acciones de marketing

Otras campañas de publicidad en las que ha participado

Una faceta de su carrera profesional es su participación en acciones publicitarias. En los últimos años hemos podido ver a la actriz colaborando en campañas de Olia de Garnier, Cortefiel, Schweppes o Zalando, entre otras. Esto hace patente la consolidación de Ana Milán como celebrity e influencer, una personalidad con la que es una suerte contar. 

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Ir arriba