IVI Valencia apuesta por incluir la actuación cómica de Leo Harlem en su evento


  • IVI-LEO-HARLEM

El pasado 27 de junio IVI Valencia contó con la presencia de Leo Harlem en su evento.  En el acto se realizaron varias charlas sobre la reproducción asistida y como clausura apostaron por un monólogo del cómico.

“Incluir un monologuista en un evento científico como el de IVI Valencia es una buena opción para amenizar la velada y darle un toque de humor”, nos cuentan desde el  departamento de marketing de IVI Valencia. “Escoger un monologuista como Leo Harlem, con su recorrido y experiencia, ha sido una manera de asegurar el éxito del evento”, aseguran.

Leo_Harlem

Desde IVI valoran la experiencia muy positivamente, “los invitados estuvieron satisfechos y los directores muy contentos, así pues, los resultados fueron los esperados y las expectativas quedaron más que cumplidas”, reconocen.

Para IVI Valencia, la contratación de Leo Harlem ha supuesto que la asistencia al evento fuera elevada y, por consiguiente, que el mensaje que querían transmitir llegara a más personas. Además, desde IVI están convencidos que apostar por eventos como éste hace que la confianza de sus clientes y trabajadores crezca y que la imagen que transmiten sea de calidad. Tras el éxito del evento, el equipo de marketing de IVI está seguro de que volverán a apostar por actuaciones de este tipo para amenizar próximos eventos. Con palabras de IVI: “¡Leo es un crack!”.

Contratar Leo Harlem

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos