Ivi celebra sus 20 años en Madrid con Leo Harlem


  • Leo Harlem

Leo Harlem participa en el evento de celebración de los 20 años de Ivi en Madrid

La clínica de reproducción asistida Ivi Madrid cumple 20 años y para celebrarlo organizó el pasado 27 de septiembre un evento en la ciudad en el que apostó por contar, una vez más, con el humorista Leo Harlem.

El evento tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de la capital, en una de sus salas más emblemáticas. La reunión consistió en una velada llena de conferencias relacionadas con la reproducción asistida y otros temas médicos; una vez terminadas todas las charlas, se ofreció un refrigerio a todos los invitados del evento.  Para finalizar, la guinda del pastel fue que el evento concluyó con la actuación de Leo Harlem. El humorista realizó un monólogo que cautivó a todos los asistentes.

Leo Harlem

Bajo el lema de “20 años cumpliendo sueños en Madrid” Ivi quiso celebrar el aniversario apostando por este evento formativo y entretenido que seguro cautivó a todos los invitados.

IVI, es una clínica especialista en técnicas de reproducción asistida desarrolladas para combatir la infertilidad de hombres y mujeres y ayudar a todos aquellos que no pueden a tener hijos.

Contratar Leo Harlem

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos