Invitados de lujo para una cita de alto nivel en el Palau Blaugrana


¡La próxima será la vencida! El FCBasket cayó frente al Galatasaray turco a pesar de jugar en casa. Los culés no lograron hacerse con el partido y en el último cuarto los turcos consiguieron una ventaja definitiva.

convocatoria vip-famosos-fcb

Todo esto a pesar de la gran afición que alentaba a sus jugadores desde las gradas. Y entre todos ellos se encontraban algunas de las caras más conocidas de la televisión y los espectáculos. Desde las gradas VIP a pie de pista Ángel Llácer y los actores David Bagès y Marc Martínez animaron a los culés todo el partido, gritando y disfrutando como después nos contaron en las redes.

 

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 10.04.43

De hecho no es la primera vez que las gradas del Palau se llenan de glamour. Durante la temporada los jugadores han podido contar con los ánimos de muchos otros famosos. Por los asientos que gestionamos desde Espectalium han pasado una de las caras más conocidas de First Dates, Lidia Torrent junto a su madre Elsa Anka. O parejas como Risto Mejide y Laura Escanes o Martina Klein y Álex Corretja. De hecho estos últimos no vinieron solos, ya que la pareja pronto serán padres y podríamos decir que fueron 3 los que presenciaron el partido.

Contratación de artistas y famosos

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 12.26.42FCB-BSK-alex-martina

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 12.27.06Captura de pantalla 2017-02-13 a las 12.27.34

Captura de pantalla 2017-02-13 a las 12.11.18

Aún queda mucha temporada y no pararemos de animar y ayudar a ganar partidos. Con la gestión de asientos VIP, Espectalium seguirá aportando valor al FCBarcelona.

 

Daniel Ruiz

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos