Improstar actúa en el evento de BMW


  • improstar

Escrito por Queralt Amill

Improstar actúa en el evento de BMW

El pasado 15 de diciembre BMW organizó un evento privado en Madrid en el que apostó por el espectáculo Improstar para entretener a todos sus invitados.

El evento tuvo lugar en el Estadio Wanda Metropolitano y contó con todo tipo de sorpresas para dejar a los asistentes con un muy buen recuerdo de la cita.

La velada empezó con un dibujante haciendo un dibujo de la sede de BMW. Los invitados pudieron ver todo el proceso y el resultado final a través de una pantalla colocada estratégicamente para esto. Una vez terminado el dibujo, empezó la actuación de Improstar, compuesta por tres actores.

El espectáculo de Improstar duró 45 minutos y transmitió todos los valores de la empresa. Con una actuación original y diferente, se compartieron las ideas esenciales de BMW como trabajo en equipo, orientación al cliente, orgullo de empresa y marca, comunicación transparente, consecución de resultados y el claim: “nuestros principios, nuestro compromiso”.

Improstar es un espectáculo de improvisación pensado para empresas en el que el público es el gran protagonista. Sin guión pero con mucho humor, los actores improvisan gags con palabras o frases que el público pide durante la función. Cada actuación es única e irrepetible.

La actuación para el evento de BMW terminó con una imagen proyectada en la pantalla de la nueva sede de la compañía. Un final conclusivo para una función de lo más sorprendente. Sin duda alguno todo un éxito para la marca.

Contratar Improstar

#CasosdeÉxito

También te puede interesar:

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos