Los monólogos de IMPRO ACATOMBA en el Highland Tarragona


La sala Highland Tarragona trae a los mejores monologuistas del país para ofrecer al público las mejores noches del jueves. En esta ocasión, el 12 de diciembre, cuenta con la actuación de la compañía IMPRO ACATOMBA

IMPRO ACATOMBA nació el año 2001 en el barrio de Gracia de Barcelona como compañía teatral teniendo siempre muy presente el estilo de la Improvisación. Debutaron con un espectáculo propio que mezclaba el texto con la improvisación con un esplendido resultado. Posteriormente decidieron seguir experimentando con esa mezcla explosiva consiguiendo llegar a dedicarse de pleno a la magia de la improvisación teatral.

Su experiencia y estudio en el teatro improvisado ha convertido a ACATOMBA en uno de los referentes de este estilo teatral en Barcelona, llegando a representar un gran número de espectáculos y a recorrer todo el país y cosechando premios y aplausos haya donde van.

 Su prestigio a nivel internacional y su espíritu nómada les ha hecho improvisar e impartir clases de improvisación por todo su país y en el extranjero. Y lo que más les gusta es compartir, conocer, seguir aprendiendo y enseñar su trabajo por todos los rincones posibles.

ACATOMBA es una palabra contundente, un estilo de vida, una Familia teatral, una forma de hacer las cosas con libertad, con ganas de experimentar, aprender y descubrir.

Todos los espectáculos, talleres y animaciones que realizan son de cosecha propia y mantienen un sello de identidad propio. Siempre, eso sí, conservando un estilo simpático y divertido.

Tarragona se convierte en la capital de la mejor comedia. ¿Te lo vas a perder? ¡Aprovéchate del descuento Atrápalo.com y consigue tus entradas antes de que se agoten!

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos