20 ideas de entretenimiento para eventos. Parte III


  • entretenimiento para eventos

¡Seguimos con la tercera parte de ideas de entretenimiento para eventos! Y es que no se nos acaban las sugerencias para que podáis organizar un evento único y original. En esta entrada de blog os ofrecemos otras cinco posibilidades, desde música en directo para por el circo, ¡e incluso por el espacio!

Team Building de circo

¿Te imaginas realizar una actividad de circo para tu empresa? Se trata de uno de los team building más originales del momento, talleres en los que los trabajadores pueden aprender los trucos circenses más espectaculares. Además, trabajando valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la comunicación.

Space Invaders

¿Conoces a nuestros Space Invaders? Nuestros aliens son unos personajes divertidos que dinamizarán tu evento solo con su presencia. Este espectáculo itinerante es ideal para ocasiones en las que los actores puedan aparecer y desaparecer a su aire, creando situaciones divertidas para los asistentes. ¿Te atreves a conocerlos?

Música en directo

Está claro que contar con música en directo en un evento es garantía de éxito. Desde dúos de bossanova para ambientar la velada con música relajada y tranquila, pasando por una banda de versiones o de auténtico jazz. También optar por una banda tributo de algunos de los grandes grupos del panorama musical, como Queen, The Rolling Stones o AC/DC. En Espectalium contamos con un amplio catálogo de grupos de diferentes estilos para que encuentres el que mejor encaja con tu evento. Puedes consultarlos aquí.

Espectáculos de baile

Si quieres optar por un espectáculo de baile en tu evento, desde Espectalium te ofrecemos una gran variedad de opciones: flamenco, tango, Bollywood, Cabaret… Puedes elegir desde vibrantes espectáculos de teatro musical hasta los más elegantes bailes de salón.

Family Day

También puedes optar por un Family Day, una jornada repleta de actividades y entretenimiento para todas las edades. En este formato cabe todo: desde talleres, espectáculos musicales, magia… ¡Todo lo que imagines!

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos