20 ideas de entretenimiento para eventos. Parte II


  • entrenamiento para eventos

IDEAS DE ENTRETENIMIENTO PARA EVENTOS

Continuamos con las entradas para dar las ideas más originales para entretenimiento para eventos de empresa. Seguimos con 5 ideas que podéis encontrar en Espectalium:

1. CONFERENCIAS

Muchas veces se piensa en una conferencia como un evento muy formal y poco entretenido. Sin embargo, contamos con conferenciantes profesionales de variedad temática y con mucha experiencia en eventos de empresa. Muchos de ellos son personas que lo tenían todo y algo les cambió la vida. Ahora, presentan sus conocimientos involucrando a todo el público. Gracias a la variedad de temas se puede escoger el perfil que más se adapte al evento de tu empresa. Es una propuesta interesante y segura, ya que el público siempre termina muy  interesado y satisfecho.

2. TALLER DE MAGIA PARA EMPRESAS

Una propuesta divertida que permite participación del público es un taller de magia para empresas. En esta actividad los asistentes podrán aprender trucos de magia a cargo de un mago profesional con gran experiencia.

Este taller requiere mucha interacción por parte de los invitados con el mago que sorprende y enseña trucos de magia fáciles de aprender. Lo mejor de este plan es que, a parte de crear buen ambiente y facilitar la comunicación de todo el equipo, permite realizar muchas fotografías y vídeos que servirán para ampliar contenido audiovisual de la empresa.

 

3. STREET DANCE

Una alternativa para un evento de empresa es organizar un espectáculo de Street Dance con Hip-Hop, Funk y Break Dance. Con esta propuesta, los asistentes pueden disfrutar de los estilos más bailados de danza callejera. Los estilos más de moda de todas las fiestas. El público podrá bailar y disfrutar al ritmo de la música, disfrutando de bailarines reconocidos.

Este espectáculo es una de las propuestas de baile con las que pueden contar las empresas para sus eventos. Si prefieren otro estilo musical, también pueden escoger otros estilos de baile y actividades.

 

4. ZANCUDOS

Una idea diferente es contratar un espectáculo con zancudos con una gran puesta de escena, vestimentas espectaculares y movimientos sorprendentes. Esta propuesta a cargo de Zan-Zan fusiona los zancos con el teatro y el circo, potenciando la expresividad corporal. Este espectáculo deja a la gente con la boca abierta y con ganas de seguir toda la velada observando a los artistas.

 

5. MAGOS CARTEROS

La última propuesta de nuestra entrada de hoy son los Magos Carteros. Esta actuación de magia y humor es realizada por actores que se mezclan entre el público, con ese aspecto francés que les caracteriza. Estos artistas entretendrán al público  actuando con trucos divertidos para disfrutar de la velada con un toque de humor.

Estas son las cinco propuestas variadas y entretenidas para eventos de empresa. Si quieres más ideas para organizar un evento de empresa, sigue nuestro blog. ¡Pronto presentaremos más planes interesantes!

 

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos