20 ideas de entretenimiento para eventos. Parte I


  • entretenimiento_para_eventos

IDEAS DE ENTRETENIMIENTO PARA EVENTOS

Comenzamos una saga de entradas de blog en las que os vamos a dar ideas originales para el entretenimiento de eventos de empresa. Aquí las 5 primeras de todas las opciones de las que disponemos:

1. MONÓLOGOS

Un espectáculo de humor en un evento de empresa es una de las opciones más acertadas. Shows para todo tipo de públicos y monologuistas con diferentes estilos, hacen que esta opción sea una elección segura. La risa es un idioma universal, lo que hace de los monólogos el mejor entretenimiento para eventos de empresa.

entretenimiento_para_eventos_monologos

2. TALLER DE HAKA

Una opción de lo más original para eventos de empresa es organizar un taller de Haka. La Haka es una tradición Maorí que consiste en un baile ritual y un grito de guerra. Con este taller se trabajan los valores de la fuerza y el trabajo en equipo. Valores que los empleados interiorizan de una forma diferente.

Este taller es muy visual y deja imágenes y vídeos para la posteridad. Incluso puede utilizarse el taller para realizar diferentes vídeos promocionales o institucionales, así como material para redes sociales y web.

entretenimiento_para_eventos_taller_de_haka

3. BATUCADA LED

Una opción para los amantes del mundo de la luz y el sonido os presentamos la innovadora batucada LED. Un grupo al completo de batucada, pero con la diferencia de que los componentes llevan unos trajes con luces LED que convierten el espectáculo de la batucada en sí, en algo mucho más visual e impactante.

Este entretenimiento para eventos es perfecto para aquellos que se realicen en espacios cerrados o en horario nocturno, ya que para que el show sea impactante, es necesario que se dé la oscuridad total.

4. TALLER DE COCTELERÍA

El entretenimiento para eventos más novedoso y actual es este taller de coctelería que proponemos. Realizado por auténticos barmans profesionales, el taller trata de realizar diferentes tipos de cócteles (con o sin alcohol). Un taller muy divertido en el que todos los asistentes participan, realizan sus propias bebidas y, obviamente, las degustan.

entretenimiento_para_eventos_taller_de_cocteleria

5. QUIZ DE AGILIDAD MENTAL

Nuestra última propuesta de hoy es un quiz en el que pondremos a prueba la agilidad mental de los asistentes al evento. Este nuevo entretenimiento para eventos está causando furor entre los Team Buildings de empresa. ¡Es divertido, entretenido y educativo!

Nuestro maestro de ceremonias va proponiendo diferentes juegos mentales, acertijos o adivinanzas a las que el público debe contestar lo más rápido posible. Este quiz se amolda a las necesidades del cliente, ya que se puede realizar por grupos, parejas o de forma individual y hacerlo modo competición, o simplemente como un juego en el que todos ganan.

entretenimiento_para_eventos_quiz_de_agilidad_mental

Si estas cinco ideas de entretenimiento para eventos de empresa te han gustado, no te pierdas las próximas cinco en nuestro siguiente post.

Continuará…

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos