HUMOR AMARILLO PARA EMPRESAS


  • HUMOR-AMARILLO

HUMOR AMARILLO PARA EMPRESAS

Contratar humor amarillo es el team building más divertido y apasionante para eventos de empresa. Una actividad perfecta para grupos grandes y eventos al aire libre.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

humor amarillo empresas

humor amarillo

El team building de Humor Amarillo consta de diferentes pruebas ambientadas en el famoso programa de televisión emitido en los años 90. Una actividad realizada a medida del cliente, con diferentes estaciones en las que los asistentes pondrán a prueba su agilidad física y mental, en pruebas como la lucha de sumos, el “salta la barrera” o el futbolín humano.

La actividad de Humor Amarillo incluye un speaker o dinamizador que explica el funcionamiento de todas las pruebas, y monitores. Posteriormente, se realizan grupos de 25 personas y van realizando las pruebas por tiempo. Al finalizar todos los grupos, los dos mejores equipos, se enfrentan en una gran final en una de las pruebas, dejando así un único equipo campeón.

Todas las pruebas constan con un monitor que explica más detalladamente el funcionamiento y se encarga de que todo transcurra con normalidad. El dinamizador comenta las pruebas durante toda la duración del concurso.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de actividades de team building y espectáculos para eventos de empresa. Puedes contactar con nosotros para contratar actividades de team building de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información para contratar Humor Amarillo: contratacion@espectalium.com

 

 

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos