HILARIO PINO


  • contratar-hilario-pino

HILARIO PINO

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Hilario Pino como presentador de tu evento. Periodista premiado y reconocido por sus trabajos como presentador y entrevistador en diferentes programas de televisión.

Hilario Pino inició su trayectoria profesional en la Agencia de Noticias OTR y en la Cadena Ser como redactor de economía. Su popularidad llegó a la vez que su salto a la televisión, cuando se incorporó a Telemadrid para dirigir y presentar el informativo nocturno “Telenoticias” en 1989.

En 1994, ficha por Canal+ para presentar el informativo “Redacción”. Hilario Pino se hizo muy popular en esta época gracias a su caricatura de “Las noticias del guiñol”.

Desde 2001 Hilario Pino pasó por los diferentes canales y telediarios del grupo Mediaset hasta que, en 2014, fichó por La Sexta para colaborar en “La Sexta Noche” como entrevistador de personajes ilustres. Actualmente, es copresentador y presentador sustituto en el programa “Más vale tarde”.

Ganador de dos TP de Oro (1989 y 1991), dos Antena de Oro (1990 y 2013) y un premio ATV en el año 2003.

contratar-hilario-pino

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante o formas parte de una oficina de representación o management y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Hilario Pino. Para más información aquí: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos