Highsolidaris llega este sábado 7 de abril a Tarragona


El espectáculo de humor y magia Highsolidaris contará con los humoristas Xavier Deltell, Enric Company, Paco Enlaluna y el mago Jordi Caps

Este sábado 7 de abril a las 20h en la Sala Highland de Tarragona llega Highsolidaris, un espectáculo de humor y de magia con un cartel de lujo. Los humoristas Xavier Deltell, Enric Company y Paco Enlaluna junto con el mago Jordi Caps se suben al escenario por una buena causa: colaborar con la Oxfam Intermón Trailwalker 2018.

Highsolidaris es un espectáculo que se divide en tres partes. Por un lado, el actor y humorista Xavier Deltell realizará uno de sus monólogos más célebres; por otro, Enric Company y Paco Enlaluna fusionan humor y música en un show muy interactivo y, por último, el mago Jordi Caps realizará un espectáculo de magia con trucos imposibles que sorprenderán a todos los asistentes.

El precio de las entradas son de 10€ y pueden comprarse en Ticketea. Toda la recaudación del espectáculo irá en beneficio de la Oxfam Intermón Trailwalker 2018.

La Oxfam Intermón Trailwalker es una carrera organizada por Oxfam Intermón que propone el reto de completar 100km en menos de 32 horas con un objetivo solidario. Con la Trailwalker se consiguen donativos que Oxfam Intermón destina a proyectos con el objetivo de construir un futuro sin pobreza.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos