Contratar Hidden

Hidden es un espectáculo de magia, donde se demuestra que todo es posible, magia en otra dimensión, magia en 3D.

Saber más sobre Hidden

Hidden presenta la tecnología 3D con trucos de magia mediante la utilización de métodos audiovisuales, para crear un mundo nuevo en el que gustará tanto a los niños como a los padres. En esta producción se han utilizado muchos elementos de los años 80, como la aparición de algunos personajes de los juegos recreativos, o la utilización de pequeñas cosas que recuerdan ‘The Walking Dead o a los ‘Vengadores’. Además, para poder visualizar mejor el espectáculo, se han habilitado gafas 3D, para que el público pueda disfrutar del espectáculo como si estuviera dentro.

En esta experiencia podrás disfrutar la magia de la mano de Nuel Galán, un mago e ilusionista apasionado de la magia y de la tecnología que te invitara a transformarte en un héroe, donde los videojuegos no son una diversión, son entrenamiento.

contratar Hidden

Hidden, también se trata de un espectáculo interactivo donde han habilitado un nuevo espacio participativo donde los pequeños como los mayores podrán ser los protagonistas de este evento.

Si quieres organizar un espectáculo de magia para tu evento, Hidden es la mejor opción para sorprender a todos los asistentes y ofrecerles una experiencia única e inolvidable.

Espectalium

TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

En Espectalium te ayudamos con la contratación de espectáculos de todo tipo: desde magos o artistas de circo a famosos, cantantes o grupos de música para eventos o acciones de marketing y publicidad.

Si quieres puedes ver nuestro catálogo de magos disponibles para tu evento. Y si eres manager o representante y quieres que incluyamos algún perfil en nuestro catálogo, no dudes en contactarnos.

 

Solicita información

Ir arriba