Hard Rock contrata a Messi

Hard Rock anuncia la Messi Burger, creación del futbolista

La cadena de restaurantes Hard Rock apuesta por contratar al futbolista Leo Messi como embajador de marca, para su 50 aniversario. Han anunciado el lanzamiento de una nueva hamburguesa creada por el argentino, llamada “Messi Burger”, que se podrá probar por solo 10,95€. 

El producto consiste en una jugosa doble hamburguesa, servida en un pan de brioche, y compuesta por chorizo, cebolla caramelizada, tomate, lechuga, queso provolone, y dos salsas: picante y ahumada. Además, se le podrá añadir opcionalmente, un huevo frito. 

Tabla de contenidos
Contratar Messi

Messi como embajador de Hard Rock

El integrante del PSG se unió a la marca el año pasado, para celebrar el 50 aniversario de Hard Rock. Sin embargo, recientemente lanzaron una campaña titulada «Live Greatness«, que pretende rememorar los inicios de la compañía, en los que patrocinó a equipos de fútbol locales de Inglaterra. De esta manera, han lanzado una línea de ropa colaborativa con elementos icónicos del argentino, como un león o el número 10. 

Hard Rock se ha expresado muy satisfecho a esta unión y el lanzamiento de su nueva hamburguesa: «Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella mundial de fútbol, Lionel Messi, y la campaña Live Greatness, al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de Hard Rock Cafe», afirmaba Jon Lucas, director de Operaciones de Hard Rock International. 

Contrata a deportistas para eventos y acciones de marketing

La trayectoria de Messi

Nació en Argentina, donde con apenas cuatro años empezó a jugar a fútbol en distintos clubs del país. En el 2000, Messi aterrizó en Barcelona para hacer una prueba de admisión para el Fútbol Club Barcelona, también anomenado Barça. A partir de ahí, el argentino empezó a formar parte del grupo y siguió su carrera profesional. 

Estuvo en el Barça jugando como centrocampista y delantero, durante 20 años, donde se formó como profesional y persona, y acabó siendo un personaje histórico del club, jugando con futbolistas como Andrés Iniesta, Ronaldinho, Marc Bartra, Samuel Eto’o, entre otros. 

En la actualidad, Messi se encuentra en el club francés Paris Saint-Germain, donde lleva jugando desde mediados de 2021. Asimismo, forma parte de la selección de Argentina, equipo del que es capitán y máximo goleador.

Messi y su triunfo

Leo Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, estando al nivel de personajes históricos del fútbol como Maradona o Pelé. Es el único en ganar siete veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro, y otras seis veces el premio del mejor jugador del mundo, otorgado por la FIFA

Mientras formaba parte del Barça, ganó un total de 35 títulos: diez de La Liga, cuatro de la Liga de Campeones, y siete de la Copa del Rey. Cuenta con el récord mundial por más goles en una temporada.

Escrito por

Lara Diaz
Especialista en InBound Marketing & Copywriter. Brevemente, soy la responsable de que todos los contenidos siempre aporten valor, veracidad y entretenimiento, centrándome en la satisfacción del lector.

Artículos relacionados

contratar carlos alcaraz

BMW se anticipa para contratar a Carlos Alcaraz como embajador de marca

contratar rafa nadal

Amstel apuesta por contratar a Rafa Nadal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Ir arriba