Grupos vocales para eventos

Contrata un grupo musical o solista para tu evento o fiesta. La música en directo es el complemento perfecto para dar ímpetu y energía a cualquier celebración. Consúltanos para escoger el grupo musical que mejor se adapta a tu evento. Asesoramiento gratuito. Presupuesto rápido y adaptado sin compromiso.

Empresa de espectáculos
PARA FIESTAS Y EVENTOS

  • Grupos vocales de todo tipo.
  • Tríos y cuartetos vocales.
  • Grandes formaciones.

Grupo vocal para eventos

Este grupo vocal está formado por 15 cantantes que se suben encima del escenario para interpretar canciones muy conocidas por todos.

En su repertorio se encuentran temas muy famosos de grupos como Queen y OneRepublic; y de cantantes como Lluís Llach, Bruno Mars, Emeli Sandé y George Michael. Interpretan canciones de diferentes estilos añadiéndole su toque distintivo y, solamente, usando su voz.

Este grupo vocal para eventos ha actuado en grandes escenarios como el Palau Blaugrana, el Miniestadi o en l’Anella Olímpica de Montjuic. También ha actuado en diferentes programas de televisión y ha colaborado en galas televisivas.

Trío y cuartetos vocales para eventos

Ofrecemos la oportunidad de contratar tríos y cuartetos vocales. Grupos vocales reducidos para ambientar tu evento para que los asistentes disfruten con su música a capella. Entre su repertorio se encuentran clásicos de toda la vida y, también, canciones de creación propia. Estos tríos y cuartetos vocales están llenando teatros y salas de conciertos cosechando un gran éxito.

Cuarteto vocal femenino para eventos

Grupo formado por cuatro cantantes con una dilatada carrera musical. La fuerza de este cuarteto reside en el directo, ya que su afinación, empaste, disfrute del escenario y conexión con el público. Repertorio a capella de los mejores temas de soul, jazz, gospel, boleros…

Grandes Formaciones

Otra opción que ofrecemos es la posibilidad de contratar grupos vocales con más intengrantes. Se trata de formaciones formadas entre cinco y una decena de cantantes que, aparte de ser muy exitosos, también han aparecio en concursos musicales de televisión.

Dentro de grandes formaciones, ofrecemos grupos vocales formados solamente por hombres. Estas formaciones cantan a capella y fusionan la música con el humor. La interacción con el público es constante y ofrecen una gran puesta de escena repasando títulos de canciones conocidas versionándolas a su modo.

También está la opción de contratar gruppos vocales con integrantes femeninos. Sus espectáculos están llenos de sensualidad y delicadeza que se mezclan con la fuerza dependiendo de las canciones. Solo con su voz y sin ningún instrumento musical, transportan a los asistentes a diferentes momentos del pasado y del presente gracias al repertorio que ofrecen con canciones de los 80′, 90′, actuales o de composición propia.

Grandes Formaciones

Ofrecemos grupos vocales de todo tipo: a capella, gospel, lírico, infantil, coros profesionales y famosos, etc. Grupos vocales para todo tipo de eventos interpretando los temas más conocidos de las últimas décadas comenzando por los años 60 hasta la actualidad.

Estos grupos pueden combinar temas de música pop, rock y teatro musical con canciones de grupos míticos como The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna, etc. así como de cantantes modernos como Jason Mraz o Adele, y grandes compositores de teatro musical de Broadway.

La versatilidad de estos grupos hace que sea una idea muy atractiva para todo tipos de eventos. Actualmente, los concursos de voz están muy presentes en la sociedad y los grupos vocales han aprovechado este tirón para asentarse en el mercado. Ahora, los grupos vocales están muy solicitados porque son una forma original de ambientar cualquier evento.

Los grupos que disponemos están en la primera línea de este género musical. Están triunfando a nivel nacional e internacional y levantando a los espectadores de sus butacas. Este tipo de grupos están muy solicitados para eventos, conciertos, bodas, etc.

Contratar grupos vocales como una atractiva alternativa a las propuestas musicales más convencionales.

Ir arriba