Grupo Nuba presenta su nueva colección de viajes 2017 en un evento exclusivo


  • nuba-rey-leon

El pasado jueves 25 de mayo el Grupo Nuba celebró una espectacular fiesta para presentar su nueva colección de viajes para el 2017. En el idílico espacio de la Casa Velazquez de Madrid se ofreció, para más de 450 invitados, un cóctel en el que el humorista Rafa Maza fue el maestro de ceremonias.

the-lion-king

Para darle un toque único y especial a la velada, el Grupo Nuba apostó por The Lion King, un espectáculo de baile producido por Espectalium formado por seis bailarines del elenco del prestigioso musical El Rey León. Los artistas amenizaron el evento estando presentes en el photocall con los invitados, actuando de anfitriones y deleitando a todos los asistentes con un baile final que sirvió como acto de clausura del evento.

the-lion-king2

Durante el coctel, que fue de lo más exclusivo, se sortearon 9 espectaculares viajes entre los invitados, cortesía de los partners del Grupo Nuba, y se obsequió a todos los asistentes con unas botellas de edición limitada de la empresa Varma, regalos de la marca cosmética Germinal y arroces gourmet del mundo Lotao. Sin duda alguna, todos los presentes en la fiesta salieron complacidos y satisfechos ya que el evento fue un éxito.

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos