Llámenos
Contáctenos

Varadero Sound. Música cubana

Contratar Varadero Sound. Música cubana

Varadero Sound es un grupo de música cubana que interpretan los grandes éxitos de este género latino. Auténtica música cubana ideal para todo tipo de eventos tanto para amenizar como para ofrecer conciertos en vivo.

Verdadero sound. Música cubana

El grupo de música cubana Varadero Sound es una agrupación que ofrece un toque especial y diferenciador a tu evento. Especialistas en ritmos latinos como Mambo, Rumba, Cha-cha-cha, Pachanga, Guajiras, etc. Ofrecen un espectáculo con aires cubanos que transportan a los asistentes al mismísimo Malecón de La Habana.

Con mucha experiencia en todo tipo de eventos, Varadero Sound es ideal para amenizar y ofrecer música en directo en cenas de empresa, cóckteles, bodas, entregas de premios, ferias, presentaciones de productos, etc. Auténtica música cubana para tu evento.

Los integrantes han trabajado con grandes figuras internacionales como Compay Segundo y Buenavista Social Club. Además, han interpretado grandes éxitos cubanos en diferentes países como Canadá, Alemania, Francia y Marruecos entre otros.

Déjate llevar por el ritmo de la música cubana con el grupo Varadero Sound.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Formamos una agencia de organización de todo tipo de eventos por el país. Contamos con una amplia variedad de grupos musicales y artistas profesionales que cumplirán con todas las expectativas. Desde Espectalium queremos transmitirte toda nuestra profesionalidad y efectividad en nuestro trabajo.

Si tu intención es contratar a un grupo musical como el de Varadero Sound, especializado en música cubana, simplemente debes de ponerte en contacto con el equipo, ellos resolverán todas tus dudas, te estamos esperando.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba