GRISON BEATBOX de La Resistencia y JAIME CARAVACA

Grison Beatbox y Jaime Caravaca

Los dos cómicos del momento, Grison Beatbox y  Jaime Caravaca se unen en un show único y peculiar donde mezclan el humor y el beatboxing. Un espectáculo donde la improvisación y la participación del público serán los protagonistas del divertido acontecimiento. 

Vive el espectáculo que fusiona comedia y Beatboxing como algo nunca visto en España. Grison Beatbox y Jaime Caravaca están más que preparados para demostrarte de lo que son capaces de  hacer. Saliendo de su hogareño escenario en «La Resistencia», los artistas se ven más que preparados para hacer reír al público con música a capela. 

Los valientes a vivir la experiencia, disfrutarán de numerosas escenas conjuntas entre los dos artistas donde los doblajes y los monólogos tendrán una fuerte relevancia. 

Atrévete a complacerte de la comedia más bestia durante 90 minutos de reloj. Disfruta y vive de una manera tan característica el humor y la música, ¿te apuntas?

Contratar Grison Beatbox y Jaime Caravaca

Más sobre Grison Beatbox y Jaime Caravaca

Grison Beatbox es principalmente conocido por su figura como colaborador en el programa del momento «La Resistencia» junto con el cómico David Broncano. No obstante, su papel en el mundo de los escenarios y espectáculos es complejo. Algunos de sus logros los ha conseguido gracias a su capacidad vocal como campeón de España «The Human Beatbox» en el 2014 o como miembro de la banda internacional de a capela «Vocalpeople». 

Por otro lado, Jaime Caravaca se describe como el «humorista de Murcia«. Director y presentador de Murcia Comedy Club desde hace más de seis temporadas, se presenta también en «La Resistencia» como el graciosillo de turno. 

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Encargados en ajustarnos a todo tipo de espectáculos para eventos. Nos centramos en la ejecución de acciones de publicidad y marketing. 

Si deseas disfrutar y reírte con Grison Beatbox y Jaime Caravaca o prefieres conocer todos los artistas y espectáculos que tenemos a nuestra disposición, contacta con nuestra agencia. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba