Gay de Liébana y Ricoh se juntan por la Tranformación digital


  • gay-de-liebana-para-ricoh

El economista José María Gay de Liébana participa en la nueva campaña de la empresa fabricante de productos electrónicos, Ricoh. Bajo el título “La Transformación Digital”, esta compañía quiere concienciar a sus clientes de la necesidad de modernizar y digitalizar sus instalaciones y sus métodos de trabajo.

A través de diferentes vídeos, Gay de Liébana expone, con un lenguaje sencillo y divertido, las ventajas de la implantación de nuevas tecnologías en el entorno laboral. Además, aconseja a las compañías sobre diferentes tácticas y técnicas para aumentar sus beneficios.

Apostar por Gay de Liébana en este tipo de campañas es sinónimo de éxito gracias a su expresividad y a su facilidad para explicar conceptos complicados para ser entendidos por todos.

Para entender un poco mejor la dirección de la campaña, hay que explicar que “La Transformación Digital” es un concepto que se entiende como el proceso total de digitalización de una empresa con el objetivo de mejorar y potenciar diferentes aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de un negocio como, por ejemplo, el acceso global a la información, la comunicación efectiva, lograr una administración ágil y segura y mejorar la productividad.

La transformación digital ha llegado y es necesaria, y José María Gay de Liébana junto a Ricoh te explican cómo llevarla a cabo de una forma rápida y sencilla.

Marc Bayo

marc@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos