Gala de entrega de los Premios ASPID


Gran gala de entrega de los Premios ASPID en Barcelona

El World Trade Center fue el escenario elegido para la entrega de estos premios

El pasado 9 de junio se entregaron los Premios ASPID en el World Trade Center de Barcelona. Una gala intensa que reconoció el buen trabajo en temas de comunicación y publicidad realizado por las empresas dedicadas a la salud y farmacia.

La organización optó por la contratación de un maestro de ceremonias de primer nivel, Daniel Domenjó, presentador con experiencia que presenta el programa La Rambla en BTV, fue el encargado de dirigir esta entrega de premios tan prestigiosa.

Entre los ganadores se encuentra la campaña “Brigadas urológicas”, un documental de Ipsen Pharma realizado por Nova Harriet y con la colaboración de Espectalium que se fue galardonado por un ASPID de plata.

“Brigadas urológicas” trata de los grupos de urólogos que se desplazan a centroamérica para operar de manera desinteresada. Ipsen Pharma en colaboración con la Fundación Coen impulsaron esta iniciativa en 2007. Más de 300 urólogos han participado en este proyecto y han operado a miles de personas en Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Felicitaciones a todos los galardonados.

Marc Bayo

 @bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos