Fresh Avenue. Banda de versiones

Contratar Grupo musical Fresh Avenue

Contratar Fresh Avenue. Fresh Avenue es una banda de versiones perfecta para tus eventos. Una mezcla de voz personal y una selección cuidada que mezcla grandes clásicos con los hits más actuales.

Esta banda de versiones está formada por profesionales con una amplia trayectoria en el sector de la música. Además, el grupo hace arreglos muy personales que sorprenderán a todos los asistentes al evento. ¡Marca la diferencia de tu evento con esta propuesta de música en directo y covers!

Por todo esto, Fresh Avenue es una banda perfecta para poner la mejor música en directo a tus eventos con los grandes éxitos actuales y, por supuesto, canciones imprescindibles de los 80 y los 90. Una mezcla perfecta para hacer las delicias de todo tipo de público con el mejor ritmo.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Desde Espectalium nos dedicamos a la organización de todo tipo de eventos por el país, contamos con un amplio catálogo de artistas, espectáculos y famosos para tus actos corporativos, acciones publicitarias o eventos de empresa. Tenemos una larga experiencia en el sector y ya son varias las empresas que confían en nuestros servicios. 

Atendemos con profesionalidad y entusiasmo todas tus propuestas, nos adaptamos a tu idea de  proyecto y te ofrecemos la mejor solución. Por lo tanto, si necesitas de nuestra ayuda, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba