Llámenos
Contáctenos

Flow in action. Espectáculo de música y danza

Contratar Flow in action. Espectáculo de música y danza

Flow in action. Espectáculo de música y danza

Flow in Action es un espectáculo de música y danza en vivo. Los asistentes podrán ver en el escenario un dúo de músicos con sus guitarras y, a la vez, disfrutarán de coreografías realizadas por un grupo de bailarinas profesionales. Una combinación espectacular entre música y baile.

El show es conducido por el dueto musical que interpreta sus propios temas y versiones de grandes éxitos nacionales e internacionales con su estilo personal. La improvisación también está presente en este espectáculo de música y danza ya que los artistas interactúan constantemente con el público.

El objetivo de esta experiencia es fusionar la energía positiva del dueto con las coreografías de las bailarinas que van acorde a las canciones que interpretan. Una experiencia con diferentes estilos de música y danza en un solo espectáculo.

Los integrantes de Flow in Action tienen una larga experiencia en eventos de todo tipo. Este espectáculo de música y danza es ideal para cenas de empresa, entrega de premios, teatros, reuniones corporativas, cócktels, etc.

Espectalium
AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Desde Espectalium queremos ofrecerte nuestro servicio de organización y gestión de todo tipo de eventos por todo el país. Contamos con un variado catálogo de espectáculos que dotarán a tu acto de artistas profesionales, que darán un toque divertido para que tus asistentes disfruten.

Si tu intención es contratar un espectáculo como el de Flow in Action para tus eventos, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que estará dispuesto a resolver todas tus dudas.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba