FLOJOS, el espectáculo

Flojos

Contratar espectáculo Flojos

Flojos es un espectáculo humorístico protagonizado por Toni Rodríguez, Manolo Mármol y Manolito Gafotas, en el que se tratan de forma desenfadada, cercana y un tanto sarcástica algunos de los tópicos más conocidos popularmente sobre los habitantes del sur de la Península Ibérica, Los Andaluces.
El objetivo del espectáculo es romper los clichés u prejuicios que desde hace tiempo, han marcado las distintas regiones de España.

Flojos

Más sobre Manolito Gafotas, Tony Rodríguez y Manolo Mármol

Manolito Gafotas, Tony Rodríguez y Manolo Mármol, son una combinación hilarante de actores, monologuistas y humoristas que si ya por separado son capaces de hacerte reír sin parar como nunca antes, ahora nos vienen a presentar este nuevo espectáculo que hacen de forma conjunta,  así que prepárate porque las risas y carcajadas están más que aseguradas. 

Porque no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo, nos presentan “Flojos”, un nuevo espectáculo que habla de muchos de los clichés, prejuicios y creencias de la sociedad en la que vivimos actualmente.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Especialistas en la elaboración de todo tipo de eventos, ajustados a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, también somos especialistas en  realizar todo tipo de acciones de publicidad y de marketing. 

Si quieres gozar de la experiencia de vivir un espectáculo como el de “Flojos” o también quieres averiguar que otras celebridades y espectáculos tenemos en nuestro catálogo haz Click en ¡Contáctanos! y rellena el formulario también puedes escribirnos o llamar. ¡Te esperamos!

Solicita información

Ir arriba