Realiza un team buliding original contratando Flashmob Team Building

Grabar un Flashmob en Barcelona, grabar un flashmob en Madrid o en cualquier otra ciudad es la actividad para empresas ideal y un gran evento de team building para que tu equipo disfrute junto. Infórmate para contratar flashmob en ciudades como Barcelona y Madrid, entre otras, y diviértete bailando.

Todo sobre contratar Flashmob Barcelona y Madrid

El Flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúnen en un lugar público, convocados por las redes sociales, y realizan una acción colectiva. En la mayoría de casos, alguna coreografía o número musical.

En esta actividad os divertiréis al tiempo que afianzáis valores de empresa como el trabajo en equipo, la comunicación y la motivación. 

Si te gustan las dinámicas en grupo échale un vistazo a nuestro Lipdub Team Building. En esta actividad tu equipo cantará en playback una conocida canción, fomentando la comunicación y el compañerismo entre los miembros del equipo. 

Ideal para:

Detalles:

Flashmob Barcelona y Madrid

Los participantes de esta actividad afianzan valores fundamentales como el trabajo en equipo y la comunicación. Y lo hacen disfrutando, abandonando la rutina diaria y otorgándole a su empresa un valor diferencial.

 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata un Flashmob para empresas

Ir arriba