Flashmob Barcelona y Flashmob Madrid

Flashmob Barcelona y Flashmob Madrid

Grabar un Flashmob en Barcelona, grabar un flashmob en Madrid o en cualquier otra ciudad es la actividad para empresas ideal y un gran evento de team building para que tu equipo disfrute junto. Infórmate para contratar flashmob en ciudades como Barcelona y Madrid, entre otras, y diviértete bailando.

Opta por un Flashmob como actividad de empresa en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao...

¿Qué es un Flashmob?

El Flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúnen en un lugar público, convocados por las redes sociales, y realizan una acción colectiva. En la mayoría de casos, alguna coreografía o número musical.

Las mejores empresas han optado por el flashmob como actividad de team building. Los participantes afianzan valores fundamentales como el trabajo en equipo y la comunicación. Y lo hacen disfrutando, abandonando la rutina diaria y otorgándole a su empresa un valor diferencial.

Quizás prefieres un Lipdub...

¿Qué es un lipdub? Un lipdub consiste en un plano secuencia en el que se recorre una ruta previamente marcada en la que van apareciendo los distintos participantes. Aseguramos momentos irrepetibles y anécdotas infinitas en la oficina.

Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de realizar el formato que prefieras. Mira ejemplos de empresas que han contado con nosotros para estas actividades:

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia que se encarga de la organización de eventos y acciones corporativas, hacemos posible el contacto de una serie amplia de artistas, espectáculos y famosos, para que tus ideas de proyecto puedan hacerse realidad. Son varias las empresas que cuentan con nuestros servicios, esto debido a la profesionalidad y entusiasmo con la que realizamos nuestro trabajo.

Desde Espectalium te ofrecemos un gran equipo de profesionales a tu disposición, que se adaptarán a las exigencias que puedas necesitar y que el proyecto consiga realizarse con éxito. Cualquier otra duda, no esperes más y contacta con nosotros.

Solicita información

Ir arriba